Desesperada

Spread the love

La serie de “Moon Knight” es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que el pasado 18 de eneroMarvel Studios reveló el póster oficial y el primer tráiler de “Moon Knight”, una producción protagonizada por Oscar Isaac, que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo y que ya cuenta con su sinopsis oficial: “Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Y a una semana de su estreno, el protagonista de la serie, Oscar Isaachabló con Total Film sobre el futuro que tendrá su personaje tras su serie en Disney+“No quisiera estropear nada, pero lo que puedo decir es que lo que realmente intentamos hacer es trazar un mapa del viaje de integración y luego cómo ese es un paso en la curación del trauma, y que el verdadero superpoder que tiene este personaje , o estos personajes, tienen sus experiencias. Y cuando esas cosas se pueden integrar, en lugar de alejarse, de ahí viene la verdadera fuerza”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“No miré mi contrato [risas]. Quiero decir, no sé. Para mí, es un personaje con tal punto de vista que verlo en algo que era un punto de vista más grande, no sé cómo ese personaje opera en ese mundo”, añadió Isaac.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tendrá un tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.

Una de las particularidades de esta serie es que Marvel Studios reveló este avance justo el primer día del año en que habría luna llena, además de que la hora en que se reveló el poster oficial coincidió con la hora en que la luna alcanzó su punto máximo (9:48 pm, hora colombiana).

YouTube
Instagram
WhatsApp