Desde el martes habrá clases en las instituciones educativas de Medellín

Spread the love

Varios colegios públicos de Medellín se enteraron el domingo a las 8 de la noche de que no había clase este lunes, porque no había personal de aseo, directivos, docentes y padres de familia conocieron este lunes, casi a las 11 de la noche, que este martes 8 de marzo sí habrá clase, luego de un anuncio por Twitter de la secretaria de Educación Alexandra Agudelo.

“Mañana habrá clases con normalidad en todas las instituciones educativas de la ciudad. El servicio de aseo será prestado por el operador anterior hasta que se resuelva el desempate y se cumplan los requisitos del nuevo operador escogido a través de Colombia Compra Eficiente”, fue el comunicado de Agudelo en su cuenta de Twitter.

Ante el hecho, la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida, pidió a todos los rectores de colegios públicos declarar mediante oficio la emergencia sanitaria en sus instituciones.

El concejal Simón Molina, uno de los que denunciaron el hecho, reprochó la improvisación de la administración municipal que afectó a miles de estudiantes y a sus familias.

YouTube
Instagram
WhatsApp