Demi Lovato vuelve al pronombre de “ella” y deja de identificarse como género no binario

Spread the love

Demi Lovato es una de esas artistas siempre dispuesta a dar explicaciones sobre los cambios en su carrera y en su vida. Y ya ha pasado un tiempo desde que la cantante estadounidense, de 29 años, se declarara públicamente como género no binario.

Pues ahora, la artista ha vuelto a actualizar sus pronombres en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 138 millones de seguidores, y ha agregado she (ella) / her (ella) junto a los they (ellos) / them (ellos) que usa desde el mes de mayo de 2021.

Demi ha tomado la desición de retomar el pronombre “ella”, adaptándose a su naturaleza fluida, explica la cantante. “De hecho, adopté los pronombres ‘she/her’ de nuevo”, dijo Lovato en una entrevista reciente para Spout Podcast (via Variety).

La cantante añadió: “Para mí, soy una persona tan fluida que sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté a la opción de entrar a un baño y leía mujeres y hombres, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer”, contó en el podcast.

“No me sentía como un hombre. Simplemente me sentí como un ser humano. Y de eso se trata they/them. Para mí, es como sentirse humano en su esencia. Últimamente, me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo.”, dejó claro.

YouTube
Instagram
WhatsApp