21 febrero, 2024

¡De película! Persecución de presuntos ladrones en Cali terminó con uno muerto y dos heridos

2 min de lectura

En la tarde de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en la Autopista sur con Calle 13, en el sector de La Luna, sur de Cali, tras persecución por presunto vehículo robado.

Una llamada emitida por la propietaria del vehículo alertó a las autoridades. Minutos después, un grupo de uniformados localizaron un automóvil con las mismas características y al abordar a los ocupantes, huyeron a gran velocidad. 

Según información preliminar, los supuestos delincuentes que trataban de huir en el carro particular color rojo, chocaron contra dos vehículos más y terminaron volcándose en la vía.

Las patrullas persiguen a los delincuentes, quien al llegar a un trancón se llevaron a vario carros por delante y terminaron volcados.

En este momento uno de los ocupantes sale de vehículo con un revólver y empiezan el cruce de disparos.

“De acuerdo a las versiones, hay un intercambio de disparos, una persona pretende salir del vehículo con un arma de fuego tipo revólver, las patrullas reaccionan, esta persona sufre una herida y fallece al interior del vehículo”, agregó.

Adicional a la baja del presunto delincuente durante el operativo, una mujer y un hombre fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía. 

Los hechos son materia de investigación pues las autoridades están intentando localizar a la víctima del robo.

Por otro lado las autoridades iniciaron la pesquisa del vehículo, donde encontraron varios objetos, que se presume son los hurtados.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.