Cultura Profética llega a Medellín para celebrar sus 25 años de trayectoria

2 min de lectura
Spread the love

Cultura Profética, ganadora del los Premios Grammy Latinos, llega a celebrar su carrera artística en Medellín.

La reconocida agrupación Cultura Profética, ganadora de los Premios Grammy Latinos a Mejor Álbum de Música Alternativa, llega a Medellín con su gira “Sobrevolando” este jueves 8 de diciembre para celebrar sus 25 años de trayectoria artística. La cita será en Plaza Mayor.

La banda se presentará a partir de las 7 de la noche en Plaza Mayor en un concierto en el que presentarán sus más grandes éxitos, entre los que están “La Complicidad”, “Baja la tensión”, “Un Deseo”, “Te creí”, “Rimas pa’ seducir”, “Ilegal”, entre otros éxitos.

Como novedad en la celebración, se presentará en el artista y Dj jamaicano Shaggy, con el que los
asistentes podrán disfrutar de éxitos como “Boombastic” “Mad Mad World”, “Angel” y “Hey Sexy Lady”.

Como cuota del talento nacional y local estará Leen Beat quien viene creciendo en Europa/Estados Unidos; y el cantautor rap, trap y reggaetón, Flako Gallego.

Cultura Profética en Medellín

Cultura Profética, originarios de Puerto Rico y destacados por su particular estilo de roots, reggae y tributos a Bob Marley, llegan a Medellín por High Frequency S.A.S, una organización del sector del entretenimiento con amplia trayectoria que sigue consolidando a la capital paisa como uno de los mayores escenarios de eventos musicales  de Latinoamérica.

Según la organización, las entradas al evento se encuentran disponibles en la plataforma de Ticket Express o en los puntos autorizados en Gran Plaza Centro Comercial en la Calle 45 # 53 -50 de lunes a sábado 10 a. m a 2 p. m – 3 p. m a 6 p. m y en el Centro Comercial El Castellano oficina 203 de Rionegro Calle 51 # 50-54 de martes a sábado de 10 a. m a 5:30 p. m.

YouTube
Instagram
WhatsApp