Crítica de Christian Nodal a Bad Bunny; “Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”

Spread the love

Christian Nodal se ha caracterizado por ser uno de los mayores representantes del regional mexicano, y recientemente, también por sus constantes polémicas como la que protagonizó con J Balvin o su exnovia Belinda.

Ahora, el intérprete volvió a entrar en polémica por su crítica a la música del reguetonero Bad Bunny.

El cantante de 23 años habló sobre su carrera, sus canciones, el género regional mexicano y la industria musical. En conversación con Rolling Stone en español.

Lo que más llamó la atención fue sobre lo que habló de Bad Bunny; “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo el compositor mexicano refiriéndose a la canción “Safaera”.

Otros comentarios de Nodal fueron polémicos, ya que aseguró que no se sentiría orgulloso cantando algunos temas de otros géneros.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, dijo.

YouTube
Instagram
WhatsApp