Conmoción en redes sociales tras la muerte de una joven reconocida modelo e influencer

2 min de lectura
Spread the love

La ‘influencer’ y modelo Rachel Mee, más conocida en redes sociales como Rachel Kaitlyn, ha sido hallada muerta. Una amiga de la fallecida ha abierto una página para recaudar dinero para su hijo, un bebé que se ha quedado huérfano que ni siquiera alcanza el año.

Rachel Kaitkyn, como era conocida en redes, nació en Newcastle y, con más de 43.000 seguidores en Instagram, se había convertido en una personalidad de internet cada vez más reconocida: hacía colaboraciones de moda, era imagen de varias marcas y tenía su propia empresa, junto a la modelo Megan Jade-Mae, de ropa. Además, era creadora de contenido en la plataforma de Playboy y en OnlyFans.

Además de ser modelo, también era bailarina, y ha fallecido con tan solo 25 años de edad, según ha informado su familia. Por el momento se desconocen los motivos de su muerte, pero según los comentarios que ha escrito su amiga, Claire Robinson, parece que se ha quitado la vida.

“Rachel, la mamá de Kyro (su bebé), lamentablemente perdió su batalla con las presiones de este mundo”, ha lamentado la amiga. Y añade: “Esta Navidad será la primera de Kyro y, desgraciadamente, su mamá no estará aquí. Todos estamos muy tristes con esta noticia devastadora, cómo este mundo le ha fallado a una joven tan hermosa y cómo ella sintió que no tenía otra opción que no estar más aquí”. 

YouTube
Instagram
WhatsApp