Confirmado: Anuel AA y Yailín la Más Viral van a ser padres y ya conocen el sexo de su bebé

Spread the love

Tras varios meses de relación, desde que confirmaran su noviazgo a finales de enero de 2022, y muchos rumores de ruptura, Anuel AA y Yailín la más viral acaban de anunciar que van a ser padres.

Han sido varías las ocasiones en las que los fans de Yailín han pensado que la artista podría estar embarazada, pero no ha sido real hasta ahora que ellos mismos lo han anunciado a través de sus perfiles de Instagram.

Pero ahora, no solo han anunciado que esperan un hijo juntos, sino que además han compartido también cuál será el sexo de este bebé, algo que han descubierto a partir de una fiesta de revelación de género en la que se ha podido ver a la pareja muy emocionada. 

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo 👨‍👩‍👧 no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita Te amo @anuel 👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧”, escribía ella en sus redes sociales.

Tomado de Instagram/ @yailinlamasviralreal


YouTube
Instagram
WhatsApp