Con video: Funcionario de migración golpeó a un viajero en Bogotá

Spread the love

Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá se conoció a través de un video publicado en redes sociales, donde se observa el momento en que un funcionario de Migración Colombia le pegó una patada a viajero.

Posteriormente, el mismo funcionario intentó agredir a la mujer que estaba grabando la agresión y romper el teléfono celular en el que quedaron registrados esos hechos: “¿que es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las 9:30 de la mañana de este jueves, luego que el pasajero agredido junto con otra viajera, solicitaran información acerca de los problemas con la máquina de identificación biométrica, que es utilizada para corroborar los datos de todos los ciudadanos que intenten ingresar a territorio nacional.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, expresó la entidad a través de Twitter.

YouTube
Instagram
WhatsApp