21 febrero, 2024

Claudia López contó que dejó en visto a Karol G en WhatsApp

2 min de lectura

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, no oculta su fanatismo por la cantante paisa Karol G, pues canta sus canciones y, además, asiste a sus conciertos, así quedó demostrado cuando La Bichota se presentó en el Movistar Arena, en la capital del país.

Sin embargo, su esposa, la senadora Angélica Lozano, contó que fue durante ese concierto, que López vivió un vergonzoso momento con la cantante y su familia. Por lo que la presentadora Eva Rey, quien Invitó a la alcaldesa y a Lozano a la más reciente entrega de su programa “Desnúdate con Eva”, aprovechó para preguntarles sobre lo sucedido.

En medio de la conversación, Claudia López dijo que durante el concierto en Bogotá, que se realizó en el 2022, el gerente del Movistar Arena le ofreció ir a conocer a Karol G, pero esto no fue posible porque la cantante paisa estaba a punto de salir al escenario. Sin embargo, allí estaba el papá y la hermana de la cantante, a quienes sí logró saludar.

Cuando se dio el encuentro, la alcaldesa le pidió a la hermana de Karol G intercambiar números de teléfono para que pudieran continuar en contacto, pero la mujer le dijo: “Sí, sí. Yo tengo su teléfono, alcaldesa. Usted debe tener mi teléfono porque yo le escribí el año pasado”.

En ese momento, López se mostró sorprendida y le preguntó: “¿El año pasado? No, ¿a mí? ¿Karol G me escribió a mí, a mi teléfono?”. A lo que la hermana de la cantante le respondió: “Sí, le escribimos que íbamos a venir a este concierto y que queríamos hacer algo adicional en Bogotá”.

Cuando la mujer le dijo eso, Claudia López empezó a buscar en su WhatsApp la conversación y le habían escrito el siguiente mensaje: “Estamos con Karol G, soy la hermana. Vamos a ir a Bogotá y quisiéramos contarte una idea que tenemos”.

“Dios mío, trágame tierra. Esto no me puede estar pasando. No puede ser que no haya visto este mensaje”, dijo la alcaldesa en ese momento en medio de la entrevista.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.