22 febrero, 2024

Cintia Cossio respondió a sus críticas y aclaró si su separación fue solo “marketing”

3 min de lectura

Hace unas semanas, Cintia Cossio reveló, con un texto subido a las historias de su perfil de Instagram que, junto a Jhoan López decidieron no seguir juntos como pareja.

A veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno que forzarnos y hacernos daño”, dijo la creadora de contenido agregando que no hablaría más sobre este tema en el futuro.

Recientemente, y como suele hacerlo, publicó un seriado de imágenes con su outfit navideño, solo que esta vez dejó poco a la imaginación al posar es una especie de destapado lazo que recubre su pecho y del que se desprende una cinta hacia sus partes íntimas.

Al pie de la publicación la creadora de contenido para adultos escribió “Búscate alguna excusa y háblame. ???????? “, lo que para algunos significó una presunta indirecta a su exesposo Jhoan López. Pues es de recordar que el pasado 16 de noviembre a través de un comunicado dio a conocer la noticia sin ahondar en las causas que los llevaron al divorcio tras pasar siete años casados y 12 años de relación.

Pero el post acumuló en pocas horas un sinfín de reacciones por parte de la comunidad digital en las que destacan lo sensual que luce y también con críticas por mostrarse así en redes, y también de quienes le piden que muestre más a su hijo.

“Tienes mucho de no subir fotos de tu hijo, solo te has dedicado a ti ¿y tu hijo dónde queda? Solo el papá viví paseando deberías dedicarle más tiempo a tu hijo que tu vanidad”, es el reclamo del seguidor.

Ante esto Cintia Cossio no se inmutó por lo que de inmediato respondió a su manera a la crítica: “Nunca subo nada con Thiago a Instagram, mi Instagram es dedicado a la pvt3r14. Pero si tanto quieres ver a mi hijo, aquí te dejo su Instagram @soythiagocossio”. El cometario derivó en una serie de repuestas que se convirtió en el epicentro de defensa hacia Cintia Cossio.

Cintia Cossio responde a las críticas

Pese a que Cintia, quien habló de su vida familiar, fue muy específica en manifestar que no volvería hablar de su relación, algunas pistas y fotografías compartidas por ellos despertaron dudas de si en realidad habían terminado o todo se trataba de una estrategia de ‘marketing’.

Ahora, tras varias semanas de especulaciones, Cintia decidió hablar con los internautas y aclarar si todo esto se trataba de publicidad.

Allí manifestó que jamás utilizaría su vida sentimental por marketing, pues era algo bastante importante para ella y su hijo de 9 años estaba de por medio y que la mujer que estaba detrás de cámaras era completamente diferente a lo que era en su hogar.

“Quiero dejarles súper claro que jamás, nunca en la vida he utilizado mi hogar como ‘marketing’ y jamás lo utilizaré… Tenemos un hijo que está a punto de cumplir nueve años y nos conocemos de toda la vida, nuestros padres eran amigos”, indicó Cintia por medio de un clip.

A su vez, agregó: “Todo, absolutamente todo lo que aparece en redes sociales, en noticias, todo son especulaciones, todo son chismes, todo son mentiras, porque el tema de lo que ha estado sucediendo durante estos meses entre él y yo ha sido muy privado, muy de él y yo… Lo único que fue público fue ese comunicado que yo hice, de resto todo ha sido muy privado”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.