Cierres viales en Medellín durante este puente de fin de semana

2 min de lectura
Spread the love

Durante este fin de semana -que incluye un puente festivo- habrá varios cierres viales en la capital de Antioquia, así lo programó la Secretaría de Movilidad Distrital por los diferentes eventos públicos y las obras civiles que se adelantan sobre los corredores.

En la calzada occidental de la autopista Sur, a la altura del puente de Barranquilla, entre las diagonales 64 y 63, y de los lazos que conectan la autopista Sur con la calle 67 (Barranquilla) y viceversa se presenta cierre total hasta el 8 de enero para el desarrollo de las obras de construcción subterránea de unos de los tramos de la red primaria de acueducto.

– En la Avenida Regional, calzada occidental, entre las calles 64 y 67, continúa el cierre del carril izquierdo; igualmente, en la calzada oriental a la altura del puente Horacio Toro permanece restringido el carril izquierdo.

En la calzada occidental de la avenida Regional desde la calle 16 y hasta la calle 38, y en la carrera 53, entre las calles 73 y 77 en el Parque Norte, entre las 6:00 p. m. y las 4:00 a. m., se realizarán cierres viales, diarios, para el disfrute de los alumbrados que este año están inspirados en la película Encanto.

– En Manrique, en el sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés.– En la comuna 8-Villa Hermosa, en la calle 52 entre carreras 28 y 32, continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.

En Villatina, se mantiene la restricción total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

– En la avenida Las Palmas, este lunes, 9 de enero, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

YouTube
Instagram
WhatsApp