Christian Nodal; Surgen rumores de que estaría esperando un hijo con la rapera Cazzu

Spread the love

Christian Nodal y Cazzu, a pesar de que no han confirmado su relación, se les ha visto muy cariñosos últimamente desde que se les vio tomados de las manos en Guatemala.

De acuerdo con información del programa de YouTube, “Chisme No Like”, Chistian Nodal está en búsqueda de una casa en Argentina para irse a vivir con la que es su nueva novia Cazzu.

Y al parecer la conexión entre ellos ha ido escalando rápidamente hasta el punto de pensar en tener hijos juntos y algunas fotos de la rapera agarrando su pancita en los Premios Juventud demostraría que probablemente esté embarazada.

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, señalaron en Chisme No Like.

Estarían esperando un hijo

Al momento de desfilar por la alfombra roja sorprendió a millones pues con con un vestido de dos piezas de mezclilla, la argentina regaló saludos y sonrisas, pero lo que más llamó la atención fue que con ambas manos se tocaba el vientre, lo que encendió las alarmas de un posible embarazo.

Cabe recalcar que aún no hay nada que confirme esta teoría.

YouTube
Instagram
WhatsApp