Christian Nodal se disculpa en pleno concierto por la “tiradera” contra J Balvin

Spread the love

Christian Nodal y J Balvin han sido tendencia desde hace unos días debido a la polémica que surgió en Instagram cuando el colombiano comparó el nuevo look de Nodal.

Esto no le cayó muy bien a el artista, así sacando una “tiradera” contra Balvin pero, en el concierto que ofreció el día de ayer en Ciudad de México quiso dar unas palabras en donde admitió que se arrepentía de haber escrito esa canción (“Girasol”), pero que ya no había vuelta atrás.

“Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir”, dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas. 

El cantante de 23 años aconsejó a su público no ser “mierda” con la gente, ser empático, porque cuando no lo eres “pasan estas cosas”. 

“No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan”, expresó Christian en medio de aplausos.

Video tomado de Instagram.
YouTube
Instagram
WhatsApp