Christian Nodal habla del anillo que le dio a Belinda y su mudanza a Los Ángeles

Spread the love

A sus 23 años, Nodal está viviendo una vida llena de lujos. Hace poco a través de sus redes sociales contó algunos de sus futuros proyectos en torno a su carrera artística y vida privada.

A través de la plataforma Twitch, tuvo una charla en donde respondió preguntas e hizo mención de algunos comentarios que enviaron los usuarios, curiosos por conocer más aspectos de su entorno personal.

Asimismo, el cantante leyó un mensaje relacionado con el anillo que le entregó a Belinda, lo que de inmediato acaparó la atención: “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”. Acto seguido, el originario de Sonora comenzó a reír, para destapar así la respuesta que por mucho tiempo había sido un misterio: “Correcto”, aclaró.

Para confirmar su mudanza al sur de California, se compró en San Diego, un Cadillac Escalade Sport, auto de lujo que le costó más de $100,000 dólares, además, aseguran que está viviendo en una casa de lujo en la que paga un millón de dólares por el alquiler.

Nodal quiso salir al paso de las especulaciones, y fue él quien decidió contarle a sus seguidores las razones por las que decidió venir a vivir a Estados Unidos.

“Pues es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, explicó el cantante.

“Me pasó, tenía un Ferrari que no más existía uno en todo México, y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad, y aquí es cómo no importa, hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus casas y entonces no es como que la gente se sorprenda, en México, sí”, agregó.

YouTube
Instagram
WhatsApp