Christian Nodal cansado revela conversación en donde Belinda le pedía dinero

Spread the love

Desde que en febrero de este año se hizo pública la ruptura del compromiso entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, ambos artistas han hecho públicas conversaciones acusando al otro de malos comportamientos.

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal en Twitter y compartió una captura de pantalla del WhatsApp de una supuesta conversación con Belinda.

“¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, fue el mensaje que llamó más la atención de dicha captura.

En lo que se lee de la conversación, tras algunos minutos sin respuesta del artista, la mexicana le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en dicha relación con algunos dolorosos mensajes. “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”, “Me has destruido la vida entera”, “Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Nodal con la que inició la publicación en Twitter y que sería una indirecta a su exsuegra: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”..

Lo que detonó la indignación en los fanáticos del músico de regional mexicano, quienes acusaron a Belinda y a su madre de “confabular”, cuando le diera “me gusta” y publicara “emojis” de aplausos a un comentario de un seguidor que celebraba que Belinda hubiera terminado con él, llamándolo “naco”, un insulto mexicano con connotaciones clasistas.

YouTube
Instagram
WhatsApp