Christian Nodal cambia de look tras su polémica; J Balvin acepta sus disculpas

Spread the love

De totalmente rubio, con unas flores naranjas, rojas y hojas verdes a los costados, ahora, el joven de 23 años se presentó delante de sus seguidores con un pelo color morado y una cruz negra en lugar de las flores, en toda la parte lateral y trasera de la cabeza.

Hay que recordar que al parecer al cantante mexicano Christian Nodal le habría molestado que J Balvin publicara una imagen suya al parecer donde se comparaba con el artista.

Tras esto, empezó la polémica entre J Balvin y Nodal cuando el mexicano decidió pintarse el cabello de rubio al estilo del paisa, situación que no dejaron pasar los usuarios de internet y comenzaron hacer comentarios y chistes sobre los parecidos.

Cambió su look

El artista se presentó a sus seguidores en Instagram sin mencionar nada al respecto al nuevo cambio, mostró el proceso con uno de sus estilistas mientras le quitaba el rubio y fue así como sus miles de seguidores evidenciaron el proceso que, según él, lo tiene feliz. A través de TikTok el usuario @madebyjackiebieber mostró el cambio.

@madebyjackiebieber

My favorite human @Christian Nodal 💜💜💜

♬ Follow me or else – ☆

Recientemente J Balvin a través de Historias de Instagram, aceptó la disculpa de Nodal públicamente: “No soy nadie pa’ juzgarlo, estaba pasando por un mal momento, yo hice mi chiste sin mala intención (…) Obviamente estamos en buena vibra, paz… Entonces hágale, parcero, que todo bien”, dijo J Balvin.

YouTube
Instagram
WhatsApp