presenter Chris Rock, left, reacts after being hit on stage by Will Smith while presenting the award for best documentary feature at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

Chris Rock se habría salido del guion con la broma a Jada Pinkett, aseguró productor del Oscar

Spread the love

A casi una semana de la agresión de Will Smith contra Chris Rock, tras la broma que éste hizo sobre Jada Pinkett en la gala de los Oscar, el productor del evento rompió el silencio y aclaró si el chiste era parte del guion.

El pasado viernes 1 de abril cuando se dio a conocer que Will Smith habría presentado su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde además aprovecho para enviar una disculpa pública a Chris Rock y a todas las personas afectadas.

Uno de los productores de los Premios Oscar, Will Packer, durante una entrevista donde dio detalles sobre lo sucedido entre los famosos.

Y es que para el programa Good Morning America cuando Packer detalló que la polémica broma hacia Jada Pinkett Smith que desató el conflicto entre Smith y Rock no estaba incluida en el guión.

“Él no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre”, explicó Packer. El productor dijo que no se preocupó cuando vio al actor subir al escenario, pero luego se vio devastado por la magnitud del golpe.

YouTube
Instagram
WhatsApp