Casi a golpes; Yina Calderón manda indirectas a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Victoria

Spread the love

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños número 23 en una rumba llena llena lujos, invitados y por si fuera poco, un nuevo look que dejó sin palabras a los asistentes.

En la fiesta estuvieron presentes Lina Tejeiro y Yina Calderón, ambas amigas de Aida victoria, sin embargo, en anteriores ocasiones las dos colombianas han tenido altercados y se han enviado indirectas.

Un video que empezó a rondar en redes sociales evidencia que Yina ya se había pasado de tragos y en ese estado dio un discurso con micrófono en mano, en medio de su pronunciamiento decidió aprovechar para referirse una vez más a Lina Tejeiro.

Diego Camacho, amigo de Aida Victoria comentó que “Yina se acercó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: ‘La fiesta se acabó’, porque Yina estaba brava y Lina estaba como asombrada”.

Por otra parte, Yina Calderón mandó un mensaje hacia Aida: “Aida es una berraca, es una luchadora, mi admiración y respeto para ti, te quiero mucho y con el corazón. Yo no soy una mujer de andar lamiéndole a nadie, pero desde que yo la vi dije: ‘Esta vieja es diferente al resto’. Vea, esa muchacha no tiene a su mamá y aún así está parada”.

YouTube
Instagram
WhatsApp