Cara Delevingne, la actriz que “donó” un orgasmo a la ciencia

1 min de lectura
Spread the love

Cara Delevingne es una de las modelos más influyentes en los últimos años. La británica, de 30 años, dio a conocer al mundo que decidió donar un “orgasmo” para un estudio científico y así ayudar a entender el clímax sexual. Lo que se busca es poder describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.

Se conoció, además, que este estudio forma parte de un documental de seis capítulos, que llevará por nombre “Planet Sex With Cara Delevingne” , y que se proyectará en televisión.

Sin embargo, es más técnico de lo que se puede pensar. Simplemente va a donar una muestra de sangre antes y después de tener un orgasmo, para que los científicos puedan analizar los niveles de determinadas sustancias, especialmente endocannabinoides.

“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?… Bueno, cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”, señaló en un adelanto del documental.

YouTube
Instagram
WhatsApp