Capturaron al responsable del tiroteo en el metro de Nueva York

Spread the love

El presunto autor del tiroteo en una estación del metro de Nueva York, según fuentes policiales citadas por la cadena CNN y otros medios, identificado como Frank James, fue arrestado hoy.

Según los informes, James, de 62 años de edad, habría comentado en YouTube, los “horrorosos tratamientos psiquiátricos” a los que se había sometido, y la rabia que tenía. El hombre fue arrestado en East Village, al sureste de Manhattan.

El hombre está señalado de herir a 16 personas con una pistola el pasado martes en un vagón del metro de Nueva York. Las autoridades están seguras que James fue quien desató el terror en el segundo vagón de la línea N cuando este se movía lleno en hora punta entre la estación de la calle 59 y la de la calle 36 en Sunset Park, en Brooklyn, lanzando dos granadas de humo y después abriendo fuego al menos con 33 disparos.

El arresto pone fin a cerca de 30 horas de persecución y búsqueda y da un respiro a una ciudad que había arrancado la jornada con incrementada presencia policial en las estaciones de metro y con los posibles miedos doblegados por las obligaciones.

YouTube
Instagram
WhatsApp