21 febrero, 2024

Bad Bunny se enfrenta a una demanda por 40 millones de dólares por su ex novia

1 min de lectura

Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es actualmente el artista latinoamericano más exitoso ya que sus álbumes han cruzado los cinco continentes y todas sus canciones se vuelven éxitos.

Sin embargo, a medida que su fama crece al parecer también los problemas lo hacen ya que en las últimas horas el artista fue demandado por su expareja, Carliz de la Cruz.

La joven abogada ha puesto la denuncia en un tribunal de San Juan en donde reclama una compensación de más de 40 millones de euros por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios, todo por utilizar la frase ‘Bad Bunny baby’, una seña de identidad en sus temas.

Según el documento, para la pareja en 2015 le pareció una idea innovadora incluir esta palabra luego del nombre, por lo que la abogada la grabó con su celular y se la pasó por una nota de voz al artista, el cual la ha utilizado en canciones como ‘Pa’ ti’ de 2017 y en ‘Dos mil 16’ del más reciente álbum ‘Un verano sin ti‘, que se lanzó en 2022.

De igual manera, la expareja del artista asegura que la convenció de grabar la frase en su móvil y se la pasara a él y que comenzó a usar desde la canción ‘Pa Ti’ con Bryant Myers. No obstante, comparte de la Cruz que el uso fue ‘sin su consentimiento ni autorización por escrito’.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.