Bad Bunny: Criticado por lanzar el celular de un fan en medio de un concierto

Spread the love

El puertorriqueño de éxitos como ‘Ojitos lindos’, ‘Tití me preguntó’, entre otros, se encuentra con su gira de conciertos llamada ‘World’s Hottest Tour’. El pasado 8 de agosto durante su presentación en Atlanta (Estados Unidos), vivió un momento incómodo mientras intentaba tomarse una foto con el público.

Según se aprecia en un video que circula en redes sociales, al parecer el famoso artista urbano puertorriqueño no lo pensó dos veces y arrojó un celular que algún seguidor entre la multitud había lanzado a la tarima.

Bad Bunny buscaba la opción de cámara en su propio celular para tomarse una fotografía con el público de fondo, un teléfono fue arrojado a la tarima. Al instante, el dispositivo lo golpeó a la altura de la cintura y cayó al suelo.

Acto seguido, Bunny recogió el celular y sin siquiera detallarlo lo lanzó hacia atrás. Acto seguido, el cantante de trap se dio la vuelta y tomó su ‘selfie’ junto a la audiencia, de donde se escucharon mayores gritos y carcajadas tras su reacción.

Ante la situación, el ‘Conejo’ ha recibido cientos de críticas, pues muchos consideran que su reacción fue inapropiada y que incluso pudo haber lesionado a alguien que estuviese en el escenario.

Créditos a su respectivo autor.
YouTube
Instagram
WhatsApp