Bad Bunny ayudó a comprar una casa para la niña de 10 años víctima de un tiroteo en Texas

Spread the love

Han pasado casi cuatro meses de la masacre que entristeció el cielo de Uvalde, Texas, y ya son varias las entidades y los artistas que han querido ayudar a los niños sobrevivientes y a los familiares de las víctimas.

Ahora, Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño, junto con otras más personas, ayudó a darle una nueva casa a una niña de 10 años, que vivía cerca al autor del crimen.

De acuerdo a medios internacionales, se unió a una campaña que inició una fundación llamada Familia Correa, la cual busca brindarle a la menor, de 10 años y a su núcleo familiar un lugar dónde vivir lejos de aquella casa.

El aporte del ‘Conejo malo’ la hizo por medio de su ‘Fundación Good Bunny’, que además el artista complementó con la invitación de Mayah Zamora y su familia a su concierto en Dallas. Allí la menor pudo disfrutar de una suite privada, comida y estar con el cantante en el backstage del evento.

“¡Un gran agradecimiento a @badbunnypr por dar la bienvenida a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia!”, escribió la entidad.

YouTube
Instagram
WhatsApp