Así serían las fiestas nocturnas de Piqué en las que engañaba a Shakira

Spread the love

El tema de Shakira y Gerard Piqué sigue a ojos de los medios, mientras anunciaron por medio de un comunicado de prensa su separación tras doce años de relación. La confirmación de la ruptura llegó luego de rumores de infidelidad por parte del futbolista.

La revista Socialité publicó cómo es la vida nocturna de Gerard Piqué. El futbolista tendría toda una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por la cantante colombiana.

El español, según dicha fuente, llegaba a sus discotecas favoritas en taxi y por una puerta que daba a un callejón solitario. Al parecer, dentro del establecimiento permanecía en un salón privado con una cortina roja.

“Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”, dijo Luciana Guschme, una influencer que supuestamente conoce cómo son las fiestas de los futbolistas del Barcelona con mujeres y quien aseguró que en esas celebraciones se encontraba Piqué.

Incluso comentó que en este sitio no está permitido el uso de celulares, todo con el fin de evitar que se ventilara información de lo que pasaba allí adentro.

YouTube
Instagram
WhatsApp