22 febrero, 2024

Así reaccionó J Balvin después de que su música fuera eliminada de TikTok

2 min de lectura

El gigante de la música informó que quitaría su catálogo musical del la plataforma social, tras no llegar a un acuerdo por el tema de las regalías.

Diferentes artistas gozaban con sus videos y música en TikTok como J Balvin quien se pronunció sobre el cisma de su casa disquera y la plataforma.

El cantante colombiano, J Balvin reaccionó ante la eliminación de sus canciones de la red social TikTok. 

En una de sus historias de instagramJ Balvin uno de los principales artistas de Universal Music Group como referente del género urbano a nivel mundial, lamentó la salida de su  música de TikTok

En este sentido, J Balvin confesó que entiende la situación pero que la plataforma de TikTok era un excelente canal para que sus fanáticos escucharan sus canciones y las dieran a conocer a otras personas. 

Entiendo obviamente la parte de negociación en las que están pero ..a mi a veces me da (Río su hijo lo muerte e interrumpe).. forma de ver cómo se afecta a sortear momentos diferentes en la música. Pero en el momento que voy a hacer.. voy a (gesticula señales con sus dedos aduciendo al silencio que esto generará y termina con el corte de la señal en el cuello)».

“Me hace falta TikTok”, dijo el intérprete.

Finalmente, J Balvin comentó que le tocará resignarse y “aprender a surfear nuevas herramientas de la música”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.