22 febrero, 2024

Así fue el reencuentro de Scarlett Johansson y Chris Evans con Jeremy Renner tras su accidente “No sabía si volvería a verle”

2 min de lectura

Jeremy Renner no deja de impresionar a sus fans con la rápida recuperación que está llevando a cabo tras el grave accidente que sufrió a principios de este año. El primer día de enero, el intérprete consiguió salvar a su sobrino antes de ser atropellado por una máquina quitanieves. Sin embargo, la heroica hazaña le costó 30 huesos rotos y una experiencia cercana a la muerte.

Dos de sus compañeros de Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans, Viuda Negra y Capitán América, respectivamente, acudieron el mes pasado a hacerle una visita a Los Ángeles, y Johansson ha hablado recientemente con Variety sobre ello.

Honestamente, estaba tremendamente feliz de verle. No sabía si volvería a hacerlo,” comentaba la actriz, que ha acumulado un total de 8 películas dentro del UCM, varias de ellas acompañada por Renner y Evans. “No solo fue el verle, sino el que estuviera superándolo y con una actitud mental tan increíble… Es una persona muy espiritual, en general. Tiene alma. Se puede ver eso en su trabajo. Le atraviesa. Hay una gran profundidad en él.”

Estaba muy feliz de verle lleno de vida y de luz (además de que es muy gracioso). Nos reímos mucho,” compartía Johansson.

Su compañero, Chris Evans, añadía además unos detalles de lo que fue el entrañable reencuentro entre los tres intérpretes.

No hubo ni una lágrima. Solo risas, sonrisas y abrazos,” comentaba el actor. “Típico de Jeremy, coger algo potencialmente trágico y convertirlo en inspirador.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.