Aseguran que Kim Kardashian y Pete Davidson basan su relación solo en sexo

Spread the love

Kim Kardashian lleva algunas semanas presumiendo abiertamente de su nuevo noviazgo que mantiene con el cómico Pete Davidson, quien ha tenido que afrontar los ataques de celos y de ira que ha venido desplegando Kanye West, exmarido de la estrella televisiva, en las redes sociales.

Fuentes del entorno de la pareja acaban de ofrecer, sin embargo, una imagen no demasiado favorecedora de esta relación sentimental, que en su opinión gira fundamentalmente en torno al sexo y carece de otras “conexiones”.

“Pete le pide sexo constantemente. La verdad es que ambos se lo están pasando muy bien en el plano de lo físico, como le ha ocurrido a Pete con otras conquistas previas. En el sexo les va genialpero en realidad no hay más conexiones fuera de ese ámbito“, han revelado fuentes cercanas a la pareja.

“Kim está convencida de que está enamorada, cuando probablemente solo se trate de atracción. Es normal, por otra parte, porque Kanye y ella dejaron de tener relaciones íntimas hace mucho tiempo. Por su partePete se siente claramente atraído por Kim, pero no deja de alardear en público de su relación. Se ha vuelto adicto a la fama y a todo lo que conlleva“, ha dicho la misma informante.

Instagram @kimkardashian
YouTube
Instagram
WhatsApp