“Aquí son brutos para manejar”: Yeferson Cossio sufrió un accidente en Catar

2 min de lectura
Spread the love

El Mundial Qatar 2022, que acoge a miles de visitantes de todo el mundo, los colombianos no podían faltar. Y ahora, el afamado influencer Yeferson Cossio está por estos días en el país árabe, disfrutando del deporte que se roba la atención del mundo entero, las apuestas, opiniones, críticas y aplausos.

Aunque todo parecía que iba muy bien en su viaje, disfrutando de la clasificación de Argentina a octavos de final, su noche no terminó de la mejor manera.

Hubo algo que llamó notablemente la atención de sus seguidores y causó preocupación, en una historia compartida a través de Instagram en la que escribió: “Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”.

Su explicación del accidente

Aunque en el momento el colombiano no dijo más sobre el tema, este jueves compartió varias historias en su Instagram y contó lo sucedido. “Tengo mero chichón en la cabeza por la atropellada del carro ayer”, además criticó la forma de conducir de las personas del país catarí.

“Yo he viajado bastante. Yo conozco muchas culturas y no me había tocado una que manejara tan mal carro. En todos los carros que nos hemos montado, el man ha estado a punto de chocarse, literal. En Italia son bestias, pero saben manejar. Aquí son brutos y no saben, al menos los que nos han tocado”

Cossio se molestó con la persona que lo atropelló porque este empezó a pelearle en su respectivo idioma, razón por la que el colombiano quiso enfrentarlo pero un empleado del hotel lo impidió.

Tomado de sus historias/ @yefersoncossio
YouTube
Instagram
WhatsApp