21 febrero, 2024

¡Aproveche! Los alumbrados del río Medellín estarán encendidos hasta las 2:00 am este Viernes y Sábado

2 min de lectura

Se siente la Navidad en Medellín y en la noche de este jueves se encendieron los alumbrados que le dieron inicio oficial a la celebración de fin de año.

Por otro lado, En la tarde de este viernes, Empresas Públicas de Medellín informó que los Alumbrados del río Medellín irán este viernes y sábado hasta las 2:00 a.m.

Los Alumbrados Navideños, en su nodo central del río tendrán un horario de 6:00 p.m. a 2:00 a.m. En las demás zonas iluminadas de Medellín continuarán con su horario habitual hasta las 12 de la noche.

Los Alumbrados Navideños de Paseo del Río y Parques del Río tendrán un horario especial este viernes 1 y sábado 2 de diciembre, para permitir que quienes asisten al concierto de Karol G, provenientes de varias regiones del país y el extranjero, puedan visitar la monumental decoración.

Los visitantes podrán disfrutar a personajes como Dumbo, Bambi, Mickey Mouse, Minnie Mouse, La Cenicienta y otras icónicas figuras que son recordadas por todas las generaciones.

Para el uso de estas imágenes, EPM le pagó a Disney $1.383 millones para firmar un convenio por los derechos de propiedad intelectual para utilizar los diferentes personajes.

La idea de EPM y de la Alcaldía de Medellín es que estos alumbrados sean visitados por más de 8 millones de personas, entre los habitantes de la ciudad y los turistas provenientes de todo el mundo. En el 2022 llegaron a disfrutarlos 7.5 millones, quienes dejaron una derrama económica de 36,9 millones de pesos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.