Ansiosa, Yailin mostró por primera vez a Cattleya, su hija con Anuel AA

1 min de lectura
Spread the love

Luego de que Yailin ‘la más viral’ tuviera que despejar las dudas acerca de si su hija Cattleya ya había nacido, esto luego de que se conocieran unas fotografías de ella en el hospital, la esposa de Anuel AA aclaró que su bebita aún no llega al mundo y que hasta el momento todo marcha de maravilla.

Anuel AA, está a la pronta espera del nacimiento de su hija con Yailin, cantante que se convirtió en poco tiempo en su esposa. Y, Karol G, por su lado se encuentra en el punto más exitoso de su carrera, y con algunos rumores de una nueva relación con Feid.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Chivirika’ mostró por primera vez a Cattleya, su futura bebé. En ese pequeño clip, se pudo ver lo grande que está la bebé.

Así pues, los comentarios de felicitaciones y bendiciones a los nuevos padres no se hicieron esperar, sin embargo, hubo quienes aprovecharon el momento para reírse de la situación, pues para algunos internautas la imagen de la ecografía ‘no tiene ni pies ni cabeza’, mientras que otros aseguraron de manera irónica que la bebita se parece a Karol G y hasta al bisabuelo de Anuel AA.

YouTube
Instagram
WhatsApp