22 febrero, 2024

Anna D, la prometedora artista urbana portuguesa, arrasa con su música en todo el mundo

2 min de lectura

Anna D, la talentosa artista urbana de origen portugués, ha causado sensación en la escena musical con sus temas “Dame Tiempo” y “Mejor Sola”, convirtiéndose en un fenómeno en ascenso desde la vibrante ciudad de Nueva York.

Con una trayectoria repleta de éxitos, Anna D ha conquistado audiencias en todo el mundo, realizando giras y presentaciones en países de habla hispana como Colombia y República Dominicana. Su sencillo “Dame Tiempo” ha alcanzado una popularidad arrolladora, consolidándola como una de las principales artistas en la prestigiosa cartelera musical “lapuracrema.net”.

El año 2023 ha sido especialmente destacado para Anna D, quien ha recibido diversos galardones y reconocimientos, incluido el premio como Artista Urbana del Año en los “Premios Primavera” de Nueva York. Además, participó en eventos destacados como la gran parade dominicana del Bronx y el festival latino en Long Island, así como su presentación en el prestigioso “Lehman College”.

Anna D también ha dejado su huella en su natal Portugal, realizando una extensa gira de medios, y ha cautivado al público en Argentina y Colombia, donde realizó una exitosa gira de promoción en ciudades como Medellín y Bogotá, participando incluso en los PREMIOS NUCLEO URBANO de Cali.

Durante el 2023, la presencia de Anna D en importantes eventos y premiaciones en República Dominicana fue notable, siendo invitada a ceremonias como los “Premios Soberanos”, los “Premios Heat” en Punta Cana y el “Dominican Music Week”, demostrando su creciente popularidad y reconocimiento en el país.

Su sencillo “Mejor Sola”, producido por el renombrado Moisés Sánchez y con la participación de talentosos compositores como Luis Javier Rodriguez (Karthyel) y Pedro Domingo Mercedes (BA el productologo), ha sido otro éxito destacado en su carrera. El audiovisual espectacular de la canción fue dirigido por el famoso director Jose Perez “Grizfilms”.

Anna D continúa trabajando arduamente en su próximo álbum de la mano de Moisés Sánchez, augurando otro éxito en la industria musical. Bajo el manejo de los empresarios Lui Marino, Marco Antonio Londono y Osiris Baez de las empresas Nucleo Urbano y OB1 Entertainment, se espera que su carrera siga alcanzando nuevas alturas.

Para los fanáticos que deseen disfrutar de su música, Anna D ha puesto a disposición sus recientes éxitos “Dame Tiempo”, “Te lo Dejo” y “Mejor Sola” en todas las plataformas digitales, así como en su canal de YouTube “Annadominguezofficial”.

Sigue el trabajo musical de Anna D en su cuenta de Instagram @annadominguezoficial. Con una carrera en ascenso y una trayectoria llena de logros, Anna D se consolida como una de las artistas más destacadas y prometedoras en la escena musical actual.

Escucha de su más reciente sencillo:

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.