Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abusos hacia ella y a sus hijos en un avión privado antes del divorcio

Spread the love

Angelina Jolie detalló supuestas agresiones de su exmarido Brad Pitt, en el marco de una disputa legal sobre una propiedad que ambos tenían en Francia, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa estadounidense el martes.

Los registros obtenidos por diferentes medios dicen que la pelea ocurrió 90 minutos después del vuelo de Francia a Los Ángeles.

La estrella de 47 años afirmó en el documento consignado en un tribunal en Los Ángeles que Pitt la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016, cuando los actores de Hollywood hacían pareja.

Jolie alegó que las acciones de Pitt asustaron a sus seis hijos, quienes en ese momento tenían entre ocho y quince años.

Según indicó la galardonada intérprete, Pitt también llevó a cabo abusos verbales y vertió alcohol sobre su familia durante el vuelo de Francia a Los Ángeles.

El actor niega las acusaciones recogidas en estos documentos judiciales en medio de una disputa por la bodega francesa, cuyo reparto había quedado recogido en el acuerdo de divorcio de los dos actores.

Los sucesos

Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el texto de acuerdo con la publicación especializada Variety.

“Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño”.

“Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, agrega el relato judicial.

YouTube
Instagram
WhatsApp