Andrea Valdiri: anuncia su retiro de redes sociales, mientras Epa Colombia le pide perdón a la barranquillera

Spread the love

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más reconocidas de las redes sociales, que con más de 8 millones de seguidores ha logrado ganarse el corazón de su gente, por eso cuando se ausenta de su cuenta, los usuarios lo notan de inmediato.

Precisamente, la empresaria lleva varios días distanciada de redes, por lo que los seguidores ya estaban preguntando por ella y ante las reiteradas dudas, la misma Andrea apareció y dio una triste noticia.

“Cerraré por un tiempo mi cuenta”, es el mensaje que sorprendió a más de uno, pues la influencer se mantiene activa. Valdiri señaló que el motivo de su decisión tiene que ver con una actividad poco usual que ha notado en su perfil. “Yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho”, manifestó.

Asimismo, la barranquillera mencionó que solo será por unos días ya que detrás de esa cuenta hay todo un equipo de trabajo y mientras tanto seguirá grabando videos y tomándose fotos creativas.

Aseguró que no tiene necesidad de hacerlo por generar controversia. “Ustedes saben que yo soy muy sincera y franca. Yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así”, subrayó.

Epa Colombia sobre su amistad

‘Epa Colombia’, volvió a referirse a la amistad con la famosa Andrea Valdiri y reveló sus intenciones de recuperarla.

Esto, después de que la empresaria de keratinas fuera invitada a la boda de Valdiri, y el polémico comportamiento de la joven, sumado al de su novia Karol Samantha, no fuera el más apropiado, hecho que decepcionó a la barranquillera.

Epa, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en las que habló de lo ocurrido con Valdiri, aceptando su error y asegurando que está dispuesta a seguir cambiando para no perder su amistad.

“Quiero que sepas que quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri, es una amistad que nunca quiero perder en mi vida, que tal vez cometí un error, pero, amiga, quiero que ella vea mi cambio”, dijo.

Esa mujer me empoderó, me ayudó con muchísima publicidad para yo hoy estar en muchos centros comerciales, para yo estar vendiendo en un lado y en otro. Me siento feliz, voy a seguir cambiando”

YouTube
Instagram
WhatsApp