MONTEGO BAY, JAMAICA - APRIL 25: Cast member Ana de Armas attends the "Bond 25" film launch at Ian Fleming's home "GoldenEye" on April 25, 2019 in Montego Bay, Jamaica. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images for Metro Goldwyn Mayer Pictures)

Ana de Armas y Zendayas nombradas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Spread the love

Se acerca el final del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, uno de los más mediáticos de Hollywood. Compartiendo sus vivencias durante seis semanas en las que los jueces del estado de Virginia, también con el testimonio de numerosas estrellas internacionales para conocer todos los detalles antes de emitir un veredicto.

Ana de Armas  y Zendaya han participado de manera indirecta en este proceso legal que está siendo televisado. El nombre de la intérprete cubana cuya carrera despuntó en España ha sonado en la sala durante estas últimas jornadas.

Kathryn Arnold, exproductora y consultora dedicada a la industria del entretenimiento, testificó por el equipo legal de Heard y comparó la carrera de estas estrellas con la de la actriz.

Esto, afirmando que que la protagonista de Aquaman, de 36 años, podría estar disfrutando de un momento muy dulce en lo profesional o similar si no fuera por la “campaña de desprestigio” orquestada por Depp y su entorno en contra de ella. También ha puesto como ejemplo de ese éxito a otros actores como Zendaya, Jason Momoa, Chris Pine y Gal Gadot.

Hubiera sido muy razonable creer que su carrera habría estado en una trayectoria ascendente como estos otros actores si no fuera por las falsas acusaciones“, continuó Arnold. “En cambio”, le dijo a la corte, “el mundo de Heard ha estado en silencio en términos de oportunidades”.

YouTube
Instagram
WhatsApp