Amparo Grisales reaparece resplandeciente en redes sociales con un vestido de novia

Spread the love

Amparo Grisales es sin duda una de las mujeres más reconocidas en el país, ya sea por su belleza que sigue siendo un hito marcado a muchos años de dietas rigurosas o por sus papeles en diferentes proyectos o participaciones como en “Yo Me Llamo”.

Sin embargo, hace poco se ha especulado mucho a cerca de la vida de Amparo Grisales, pues desde hace mucho no aparece en la televisión y también se le ha visto poca actividad en redes sociales, por lo que muchas personas se han preguntado, ¿Dónde está?.

Pero la diva colombiana volvió a reaparecer resplandeciendo en redes sociales, pues en un carrusel de fotografías en su Instagram, se le ve luciendo un espectacular vestido de novia, diferente a lo usual, teniendo un tono dorado.

En la descripción de la publicación, ha manifestado que se está promocionando el ‘Wedding Fest’ que se realizará en la ciudad de Barranquilla, y que estará luciendo uno de estos trajes en medio de la exhibición.

Aunque haya sido una falsa alarma, Grisales no ha desmentido ni confirmado una posible futura celebración.

Tomado de Instagram/agrisales333

Su vida privada

En varias ocasiones ha dicho que no le gusta hablar de su vida privada, sin embrago, en su última aparición en televisión manifestó que efectivamente sí tiene a alguien, y además resaltó que es “un amor muy lindo”. “Nos tenemos confianza y ya no estoy pensando en si me es leal o no, a esta persona la conozco hace tiempo”.

YouTube
Instagram
WhatsApp