Amber Heard y su posible ruina profesional y financiera tras perder el juicio contra Johnny Depp

Spread the love

Tras seis semanas de juicio, el jurado llegó a un veredicto, fallando a favor de Johnny Depp en el caso de difamación interpuesto por el actor contra su exesposa Amber Heard. La actriz deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra Depp.

El actor también difamó a su expareja, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, por lo que él deberá pagar dos millones como compensación.

El actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico. Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp en 2020.

Su factura tras perder el juicio

Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera y profesional tras perder el caso de difamación contra su ex marido, Johnny Depp, que la dejó con una factura que asciende a los 15 millones de dólares por daños y perjuicios a los implicados.

Heard también podría tener problemas para cumplir con sus compromisos financieros, la factura por daños y perjuicios también puede obligarla a vender bienes.

YouTube
Instagram
WhatsApp