Amber Heard busca anular el juicio dado a favor de Johnny Depp

Spread the love

Aún siguen las disputas legales entre Amber Heard y Johnny Depp. El equipo de abogados de la actriz ha impuesto un recurso de apelación.

Buscan anular el pago de los 10.3 millones de dólares de multa y el veredicto otorgado por los jueces que culpa a la actriz de difamar a su ex pareja.

Tras la publicación de un artículo de opinión en el diario The Washington Post, por parte de la actriz de 36 años, donde mencionaba detalles sobre la supuesta relación tóxica, ahora el equipo de abogados de Amber Heard busca que se ordene la celebración de un nuevo proceso.

El equipo legal sostiene que hubo errores en la información sobre alguno de los miembros del jurado. Esgrimen que un integrante del mismo nació en 1970, no en 1945, al cuestionar si el jurado fue “debidamente investigado o calificado para actuar como tal”

También acusan al protagonista de la saga de cine Piratas del Caribe de no haber cumplido los requisitos legales para demostrar que hubo voluntad maliciosa real, ya que las pruebas respaldaban la creencia de Heard de que fue una “víctima de abuso a manos del Sr. Depp”.

YouTube
Instagram
WhatsApp