Al parecer, Piqué le habría sido infiel a Clara Chía según un paparazzi español

1 min de lectura
Spread the love

No termina el revuelo mediático por ‘BZRP Music Sessions #53’, la canción que lanzó Shakira contra Piqué en compañía del productor argentino Bizarrap, y el exfutbolista del Barcelona ya está en medio de otra polémica. 

Esta vez, Piqué es señalado de haberle sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona. 

Shakira mencionó, indirectamente, en su nueva canción con Bizarrap, que Piqué la cambió por Clara. Y ahora, el rumor se desató por las declaraciones del paparazzi Jordi Martin, quien lleva años siguiendo de cerca la relación entre Shakira y Piqué. Martin insinuó a través de sus historias de Instagram que el deportista le habría sido infiel a Clara Chía.

“¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el comunicador en sus redes sociales junto a una foto donde se puede ver el perfil de la joven.

¿Quién es la mujer?

De acuerdo con sus declaraciones, la mujer que ahora entró a ser parte de esta historia, se llama Julia Puig Gali, una abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Julia Puig Gali sería una abogada española.
Instagram @juliapuiggali
YouTube
Instagram
WhatsApp