¿Aida Victoria Merlano de vacaciones en la playa tras su condena?; Se le vio sarcástica y vendiendo cremas

Spread the love

El pasado martes 13 de septiembre inicio la lectura de la sentencia contra la influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano acusada de corrupción, fue condenada por la fuga de su madre.

Sin embargo, la decisión a la que se llegó es que la joven tendría arresto domiciliario por 7 años y 6 meses.

A raíz de ello, el nombre de la figura pública se popularizó por todo el país. Gran parte de los seguidores manifestaron que la decisión era injusta, mientras que otros daban el apoyo. Lo cierto de todo esto es que los ojos legales están puestos sobre la también emprendedora.

De vacaciones en la playa

La influencer que hace una semanas subía videos desconsolada por su condena de 7 años y seis meses de prisión domiciliaria, Aida Victoria Merlano, ahora dejó confundidos a sus seguidores, que no entienden por qué la influencer subió un video en la playa, haciendo una especie de monólogo, como si hablará con alguien que podría ser su potencial Sugar Daddy y además promocionando cremas de autobronceo.

Con palabras sarcásticas, la polémica mujer dijo que no tenía nombre, ya que “se quemaron los papeles de la Registraduría. Nunca supe como me llamaba, tampoco tengo teléfono”, se escucha pronunciar.

En consecuencia, los comentarios no se hicieron esperar, puesto que, por lo que parece, la popular mujer está en la playa y muchos manifiestan sentirse confundidos.

“Y no dizque en casa por cárcel”; “Bueno y usted no es que tiene casa por cárcel?”; “Esos comentarios sarcásticos”; “Esta vieja de un momento a otro como que se le enloqueció después del juicio jajaja”, son algunos de los puntos de vista de algunos cibernautas que no comprenden del todo su nueva aparición en redes.

YouTube
Instagram
WhatsApp