Aida Victoria “difamada” por el líder social amenazado que ayudó del Chocó

Spread the love

El pasado mes de febrero, la influencer Aida Victoria  Merlano visitó el departamento del Chocó. Durante su viaje, Merlano ayudó a varios habitantes de la ciudad de Quibdó y conoció el caso de un líder social llamado Cristian que estaba amenazado de muerte.

La barranquillera decidió llevarlo a la ciudad de Medellín para resguardar su vida. Le abrió las puertas de su casa y le prometió pagar sus estudios en la universidad.

Sin embargo, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que comentaba que la convivencia con Cristian no había sido la mejor. Además, dijo que él la había difamado y que había hablado mal de ella.

“Yo estaba pensando seriamente si venir y contar esto, pero tengo que hacerlo, porque yo no sé si el día de mañana se desencadene algo más grave y me parece mejor ser yo quien cuente estas cosas y corte esta vaina de tajo, sobre todo porque me siento muy ofendida y herida”, Aída Victoria, entre lágrimas.

“Resulta que yo cambié de ciudad y me fui a vivir a Barranquilla y me lo traje conmigo, tuvimos problemas de convivencia, nada grave (…) y como él quería era vivir en Medellín, le dije: vete a Medellín, yo te apoyo con lo de la pensión, con lo de la universidad y listo, yo me quedo aquí en Barranquilla”, señaló.

Video tomado de Instagram/ laaidamaria

YouTube
Instagram
WhatsApp