21 febrero, 2024

“A mí esta tetas me abrieron todas las puertas”: Sofía Vergara durante una entrevista

2 min de lectura

La actriz y modelo Sofía Vergara confesó que su cuerpo le abrió muchas puertas en la industria artística, pero eso no fue lo que la hizo triunfar debido a que son más importantes otros aspectos.

Todo sucedió durante una entrevista que El País le realizó a la integrante de Modern Family, para hablar sobre la nueva mini serie Griselda, en donde va a ser la protagonista. Ahí la actriz, tras ser cuestionada sobre si estaba de acuerdo en que el cuerpo es importante en la industria artística.

“En Griselda, los hombres aluden a “las tetas y el culo” del personaje como claves en su éxito. ¿Le suena eso a usted, Sofía?”, cuestionó la reportera de El País.  “Pero, claro. Sería ilógico negarlo y que eso me hiciera notar mal”, respondió la famosa.

Esperando su apreciación, Vergara, afirmó que está agradecida con la vida de tener dos. «A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertasFue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro». Para ella no solo es tenerlas, también es ser arriesgada y tener confianza en sí misma. Ya que cada proyecto y papel lo ha afrontado con profesionalismo así se burlen de su inglés o papeles de chica sexy.

No obstante, Sofia Vergara reveló que el cuerpo no es todo en el medio. Punteó que lo que la ha hecho seguir siendo una de las actrices más conocidas en la industria es su trabajo y desempeño a lo largo de los años. 

“Porque no le temo al peligro, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo interiormente porque he demostrado que puedo quedarme. No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede suceder es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe efectuar. Puedo soportarlo”, aclaró.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.