47 años de cárcel para un hombre que asesinó a su mamá, hermana y sobrino en Itagüí

Spread the love

Dos años y cuatro meses le tomó a la justicia condenar a Sebastián Ocampo Montes, autor de un crimen que consternó al departamento en diciembre de 2019.

Este hombre, condenado a 47 años de cárcel, asesinó a su mamá, Mirian de Jesús; a su hermana Jéssica Alexandra de 29 años; y a su sobrino, José David, de 14 años.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Artex del municipio de Itagüí. Dos días después del triple homicidio, los avisos de los vecinos por el mal olor provenientes de dicha casa. Los cuerpos sin vida de la progenitora y el menor de edad fueron hallados por la Policía Nacional bajo un muro de cemento adherido a un lavadero ubicado en el segundo piso del inmueble. El cuerpo de la hermana del condenado fue encontrado desmembrado en las escaleras de acceso al bien.

Las autoridades ofrecieron $30 millones de pesos por información que ayudara a la captura del homicida. La presión forzó al hombre de 24 años a entregarse el 22 de diciembre en la estación de Policía de Prado Centro.

YouTube
Instagram
WhatsApp